martes, 20 de abril de 2010

He vuelto a los 15…. Dulces e inocentes 15!!!


La culpa la tiene mi marido, él fue quien abrió la caja de Pandora, aunque claro está que mis cuñadas tampoco han ayudado mucho, en concreto una de ellas, que no ha parado de comerme el coco hasta que ha conseguido que me introduzca de lleno en el mundo de la Saga Crepúsculo.
Si, si, tengo 30 años, y estoy locamente enamorada de Edward, el vampiro de moda!
Hace ya varios meses que veía las noticias en los programas del corazón sobre Robert Pattinson, y pensaba “pero que chico tan feo, la verdad es que las adolescentes de hoy no tienen muy buen gusto, en mi época los ídolos como Brad Pitt eran mucho más guapos”. Además, cuando mi cuñada me recomendaba insistentemente que me leyera los libros yo le decía “a mi eso no me gusta, yo no leo Bestsellers y menos de ciencia ficción y mucho menos para adolescentes.. paaa so”.
Total, que un buen día a mi marido se le ocurre la brillante idea de alquilar Crepúsculo (ver películas en casa viene siendo una actividad habitual desde que tenemos hijos ya que no hay ni tiempo, ni ganas, ni dinero para ir al cine, así que la tarjeta del videoclub comienza a calentarse de tanto uso).
Una vez dormidos los niños comenzamos a ver la película, y a pesar de mis constantes quejas ante la elección de mi marido, este consigue que me calle para poder concentrarnos en la historia. Por supuesto, mi orgullo no me permite aparentar estar interesada en la peli hasta pasados 30 minutos, pero al final sucumbo y me veo inmersa en el mundo de Edward y Bella, el vampiro y su novia. La película termina a la 1:00 de la madrugada, y me ha gustado tanto que le ruego a mi marido que se acerque al videoclub para alquilar la segunda parte, Luna Nueva. Este, por supuesto, se niega en rotundo y, no sin antes mofarse de mi, se pira a la cama.
Al día siguiente, por supuesto, vemos Luna Nueva, y ya estoy tan enganchada que no veo el momento de que estrenen la tercera, Eclipse. Sin embargo, dos días después tenemíamos planeado un viaje con los hermanos de mi marido y sus mujeres a Londres, con lo cual era de esperar que en cuanto mostrara el más mínimo interés por la Saga estas se aprovecharían de mi debilidad. Y así fue, me convencieron para que comprara el libro de Crepúsculo en el mismo aeropuerto, y ese fue el fin de mi vida social, personal y laboral!
Han pasado dos semanas desde entonces y ya me he leído los cuatro tomos enteros, dos libros por semana. Han sido dos semanas muy intensas en mi cabeza, mi imaginación se ha activado, mi mundo interior ha cobrado vida de nuevo y mis ensoñaciones han reaparecido, cosa que no me ocurría desde hace bastante. Estoy, como todas las niñas que se han leído los libros, enamorada de un vampiro que no existe y lo peor es que quiero ser vampiro!! Cuanto años tengo?? Por descontado queda que ahora Robert Pattinson me parece el hombre más guapo del universo! Así que como decía, he vuelto a los 15!
Total que llevo dos semanas ausente, he ignorado a mi marido, a mis hijos, a mis amigos, a mi madre, a mi jefe y a todo el que se cruzara en mi camino. Me he sentido un poco mal, pero caray después de dos años dedicada en cuerpo y alma a mi familia, es justo que me haya tomado un descanso de dos semanitas no?
Ahora todo parece volver a la normalidad, vuelvo a relacionarme con personas, aunque después de acabar los libros he pasado 3 días bastante deprimida pensando “y ahora que… que voy a hacer con mi vida, como digiero esta historia de amor tan perfecta? Existirán los chicos como Edward?” A lo que mi marido me contesta: “Eres muy pringada.”
Total que esta es mi experiencia con la Saga Crepúsculo, recomiendo enérgicamente a todas las mamas que lean este post que se animen a introducirse en el mundo de los vampiros, no os arrepentiréis. Y no estoy haciendo publicidad.
Ahora a la espera del estreno de Eclipse al que por supuesto asistiré con mis dos cuñadas, a las que aprovecho a dar las gracias por animarme a leer la Saga!

4 comentarios:

  1. uy...yo flipé con Robert Pattinson, y eso que te gano: tengo 34... y miré la película de casualidad. Me negaba a verla, ya que no tolero el género (pelis de vampiros, o de terror, no veo NADA)Y ZÁS... flasheé y entré a volar, inmersa en alucinaciones con ese muchacho tan lindo, con esa mirada...yo quiero que alguien me mire así!!! y también quería ser vampiro, obvio.
    Soy una romántica empedernida, claro...estos tiempos modernos diluyen aspectos intensos, y singulares, propios de otras épocas.

    ResponderEliminar
  2. Bueno me ganas pero por muy poquito.. jaja. Has visto ya Remember Me? Yo le he pedido a mi marido que me lleve a verla mañana por mi cumple, no le apetece nada pero como es mi cumple!!! Jajaja.
    De todas maneras si no te has leido los libros hazlo, vas a fipar!! Incluso mejores que las pelis, y como ya tienes la imagen de Robert Pattinson como Edwar, es como si le vieras todo el rato!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tengo 39 y también confieso estar enamorada de Edward! No así de Robert Pattison que no me pega mucho para el papel de mi Edward, demasiado niño, o ñoño, o no sé qué. Es que Edward es un dios y no se me ocurre, sinceramente, ningún actor lo suficientemente guapo y varonil como pare encarnarle!
    Los libros me encantaron. Las pelis no mucho, la verdad.
    Y este de Bree Tanner, pues bueno, no es lo que esperaba. Ojalá se decidiese la Meyer a terminar el libro que empezó relatando el amor de Bella y Edward pero visto desde la perspectiva de éste!

    ResponderEliminar
  4. Estoy contigo, pero a mi si me gusta Robert Pattinson, mmmmm que bueno que está el chavalin!!! Jajajaja

    ResponderEliminar