miércoles, 21 de abril de 2010

Que viva el saca mocos!

No sabía lo que era un saca mocos hasta que me quedé embarazada. De hecho, cuando me dijeron que existía me dio un asco que pa que. Sin embargo, es increíble como una consigue superar sus prejuicios y además ser la mejor en algo en lo que nadie compite.
Pues sí, después de este largo y duro invierno en el que las enfermedades de mis hijos han estado a la orden del día, me he convertido en una virtuosa con el saca mocos. Mis hijos son unas auténticas máquinas de hacer mocos y yo una máquina de sacarlos. No hay moco que se me resista, en cualquier lugar, en cualquier recoveco, allí donde esté yo lo encontraré!
Mis hijos, sin embargo, no parecen disfrutar mucho con la actividad, pero yo se, que si no hago bien mi trabajo, luego la noche se presentará larga y ardua.
Ante este talento recientemente descubierto, mi marido ha decidido proclamarme la sacadora oficial de mocos de la casa, así que siempre que hay faena, me llama para que me luzca ante sus ojos llenos de admiración… o es más bien repulsa??
Total que el saca mocos me parece un invento extraordinario, gracias de verdad al que lo inventó. Ahora podría inventar algún aparato para absorber las toses ya que es otro factor que nos impide dormir de una forma reiterada. Que viva el saca mocos pues!

2 comentarios:

  1. A mi hijo tampoco le gusta nada el sacamocos pero reconozco que es un gran invento, aunque no todos los pediatras estarían deacuerdo. Nosotros el invierno pasado lo utilizamos un montón, este por suerte lo hemos tenido que utilizar menos.

    ResponderEliminar
  2. no puedo leer la entrada, me sale como encriptada! el sacamocos es el cachivache más odiado por mi hijo, mi pediatra me recomendó que no lo utilizara pero que sí le pusiera suero fisiológico con las monodosis o con el rinomer... en cambio el otorrino me dijo que de suero fisiológico nada que mejor el sacamocos, no hay quien se aclare...

    ResponderEliminar