viernes, 30 de abril de 2010

Post de agradecimiento a la cebolla

Ayer por la noche me leí un post que publicó “Una mama española en Alemania”, que trata sobre los beneficios curativos, que dice su familia política, que tiene la cebolla.
Me considero bastante escéptica en estos temas, pero mi hija estaba tosiendo tanto que me dije, “total por probar…” Mi noche en vela estaba casi asegurada, así que porqué no intentarlo?
Bueno pues he de decir que funcionó. La niña ha dormido como un angelito y yo igual. Así que muchísimas gracias "una mama española en Alemania" por tu post, me ha salvado de otra noche más en vela. Eso sí, esta mañana he tenido que abrir las ventanas de par en par para dejar salir el olorcillo a "sobaco turco" que había en la habitación.

7 comentarios:

  1. Pues nada, viendo lo bien que os funciona, lo probaré cuando sea necesario. ¿Dónde has colocado la cebolla?.

    ResponderEliminar
  2. Ya dije yo en el post de mamaenalemania que funcionaba. Si es que los remedios de las abuelas a veces funcionan. Mama (contra)corriente pues yo lo pongo en la mesilla cerca de mi hijo.

    ResponderEliminar
  3. Si yo tambien, en la mesilla, pero bueno tampoco importa que esté muy lejos porque el olor es tan fuerte que apuesto que aunque estuviera en la otra habitación resultaría.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu visita y comentarios en mi blog Mamalis!
    Mi cuñada también coloca media cebolla en la mesilla cuando los niños están con tos o les prepara té de cebolla :-)

    ResponderEliminar
  5. Hola Mamalis! quería agradecer tu visita por mi blog de cocina, espero que te hayan gustado las recetas que pongo.
    A mi lo de los peques ya me quedó atrás, pero si que te puedo decir que yo ya utilizaba este truco cuando mi hija era pequeña y siempre funcionaba!
    Disfruta mucho de tus peques, crecen muy deprisa!!
    Un saludoooo

    ResponderEliminar
  6. jeje me alegro mucho! :)

    Yo en cuanto noto que tienen congestión o el mínimo síntoma de catarro, les cae una cebolla en su cuarto. Y al día siguiente ventilando un buen rato, eso sí ;)

    ResponderEliminar
  7. Veo que Mamá en Alemania ha creado escuela, jejajajajajajaja.

    ResponderEliminar