miércoles, 28 de abril de 2010

A la puta calle

Hoy mi jefe me ha comunicado que paso a engrosar las extensísimas listas del paro.
No es que esté especialmente triste, ya que mi trabajo me apasionaba bastante poco, pero era un chollo. Trabajaba desde casa redactando noticias para una Web, le dedicaba las horas que consideraba necesarias y tenía bastante autonomía. Un trabajo perfecto para mantenerme cerca de mis hijos obteniendo ingresos y cotizando en la seguridad social.
Me jode bastante por el sueldo, que nos venía de perlas, pero no creo que vaya a echar mucho de menos escribir sobre deportes.
Creo que tenemos ahorros suficientes para sobrevivir al verano, así que pospongo cualquier búsqueda hasta septiembre, este año, más que nunca, me merezco unas buenas vacaciones, así que ahora a pensar en alternativas laborales para evitar la temida OFICINA!

6 comentarios:

  1. Entonces te doy el pésame o la enhorabuena? O ni lo uno ni lo otro?. Es difícil saber, no?. Yo ahora estoy de excedencia, pero a veces fantaseo con que me despidan a la vuelta. Aunque lo digo con la boca pequeña, porque necesito el dinero... pero le tengo mucho miedo a la oficina. Si das con una forma de evitarla, me lo cuentas, plz.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues lo mismo digo¿pesame o enhorabuena? A mi cuando me despidieron en realidad me hicieron un favor, ahora llevo casi un año en el paro y me queda otro cobrando, mientras disfruto de mi hijo.

    ResponderEliminar
  3. Pues casi la enhorabuena porque no es que estuvuera muy emocionada, pero bueno considerando que curraba en casa y era un ingreso pues oye, ha sido un poco faena. Pero vamos no estoy demasiado preocupada.

    ResponderEliminar
  4. Vaya!! No sé que decir... si "lo siento" o "¡qué bien!" En fin, supongo que un "nada, mujer, no te preocupes, que no hay mal que por bien no venga..." En fin! Animo y PALANTEEEE!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, la verdad es que yo mataria por un trabajo como ese. Yo no he podido disfrutar mucho de la infancia de mi hijo. De echo, cuando por fin dijo mama fui corriendo a la guarde a contarlo no se sorprendieron porque llevaba una semana diciendolo, pregunté que a quien y me dijeron que a su cuidadora. No llore alli mismo por dignidad pero en casa... pufff, prefiero no recordarlo.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que ha sido una faena, porque me permitía compaginar trabajo y familia bastante ben, pero tampoco me veía toda la vida haciendo lo que hacía así que bueno es lo que hay y a buscar soluciones!

    ResponderEliminar