jueves, 22 de abril de 2010

Me duelen los ojos de ver cosas tan feas!!

Odio tener dinero ahorrado para comprar ropa y no poder hacerlo porque todo es MUY FEO!
Llevo tiempo sin ir de compras debido a varias circunstancias: hasta hace poco no he recuperado mi figura habitual (bueno en realidad jamás la he vuelto a recuperar después de mis dos embarazos, pero creo que he adelgazado lo suficiente para poder comprar algo de ropa) y además nunca tengo tiempo, siempre hay algo más importante que hacer.
Así que aprovechando que el fin de semana antes de Semana Santa me iba a Londres, decidí que era la ocasión perfecta para tratar de encontrar cosas bonitas aunque no tan baratas. Quedé con una amiga que vive allí y ella también vino predispuesta a arrasar.
Comenzamos el día muy optimistas, sobre todo yo, que pensaba, "Londres es una ciudad muy cosmopolita seguro que encuentro cosas espectaculares que no hay en Madrid". Pero a medida que visitábamos más tiendas, las dos nos íbamos desinflando. Sería posible que no hubiera nada potable??
Pues sí, el día terminó y después de visitar 20 o 30 tiendas nos encontramos con las manos vacías. Será posible que haya vuelto la odiosa moda ochentera??? Pero cómo ha ocurrido esto? Creo que el sentimiento es generalizado cuando digo que cualquier mujer que vivió los 80 mira ahora sus fotos de aquella época y se espanta!!! Esos pelos horribles cardados, esas hombreras odiosas, esos estampados y chaquetas sin gracia, esa ropa que no le hace ningún favor a la figura sexy y sinuosa de una mujer que desea gustarse y gustar.
Este año triunfan los colores que sientan mal, ese rosa palo que hace parecer a uno tísico, el marrón ese clarito que no tiene ninguna gracia, las faldas de flores estilo mesa camilla, pantalones que no favorecen ni a la mismísima Naomi Cambel. Ropa, en general, de mercadillo feo, pero en tiendas muy prestigiosas. Me pregunto si para tener una tienda hay una ley que obligue a seguir la moda con independencia del gusto del propio dueño, ya que en todas las tiendas encontrábamos más de lo mismo. Que espanto! Llegó un momento que nos tuvimos que dar por vencidas porque mis ojos se estaban resintiendo de ver cosas tan feas.
Me siento tan reivindicativa con este tema que creo que voy a incluir una sección nueva en el blog, “LA MODA DE ESTE AÑO 2010 ES FEA”. Subiré fotos de prendas espantosas para que se vea a lo que me refiero.
Y con esto me despido, no sin antes recalcar mi total rechazo la moda de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario