martes, 27 de abril de 2010

Un día para olvidar


Hay días en los que una gritaría hasta perder la razón!
Hoy mi hijo se ha levantado a las 4:00 de la mañana con 39 de fiebre y ya van…. puff creo que he perdido la cuenta de los catarros, gripes, bronquitis, pulmonías y demás coñazos que hemos pasado este larguísimo invierno. Lo que no se coge él solito, se lo pega la hermana, que lo trae bien fresquito de la guardería.
Bueno pues hoy, por fin, me he cagado en todo! Enhorabuena virus y demás adversidades, lo habéis conseguido, he perdido la paciencia!
El problema es que justo hoy se han unido varios factores que me han hecho estallar en cólera:
1.Mi visita mensual está en camino así que mis hormonas se están revelando.
2.Llevo varias semanas sin dormir bien, entre la Saga de Crepúsculo, este blog que escribo cuando me dejan, mi trabajo y las enfermedades de mis hijos, me queda poco tiempo para dormir.
3.Llevo 4 meses sin dormir una noche entera, ya que mi hija, que sigue durmiendo en nuestra cama, me apalea cada noche.
4.La semana pasada tuve que ir al pediatra porque era mi hija la que estaba con 38,5 de fiebre. Hoy he repetido pero con el peque. Bueno una cosa si me ha salido bien, he encontrado el mejor sitio para aparcar, cerca de la clínica y a la sombrita. Me he pensado seriamente el dejar el coche ahí aparcado de por vida porque para la cantidad de veces que voy, así mantengo mi plaza, o mejor, me traslado a vivir a la consulta?? Mmmmm son opciones que tengo que empezar a valorar.
5.He faltado al gimnasio esta mañana, cosa que me jode, porque ya me cuesta decidirme a ir, y esta semana me había planteado seriamente la constancia en el deporte.
6.Me he saltado la dieta. Otra cosa que me había propuesto empezar esta semana, pero reconozco que, ver a mi hijo malo, que no le baja la fiebre ni con torpedos e incómodo, me crea ansiedad, así que ya hoy me he cenado lo que mi hija ha desechado, lo cual me prometí a mi misma el domingo pasado que no volvería a hacer jamás!
7.Todo esto, sumado a que llevo un largo invierno repleto de enfermedades infantiles, pues me ha tocado los huevos.
Con lo cual he de decir que hoy no ha sido el mejor día de mi vida, espero de verdad, por la salud de mi hijo y la mía mental, que se cure pronto y pongamos punto y final a esta racha de mierda, porque no tiene otro calificativo. Con esto me despido para irme a la cama y espero despertar mañana en un mundo más amigo.

3 comentarios:

  1. ¡Vaya día! Pues nada, desearte que la noche sea mejor y mañana amanezcas de mejor humor porque ya te digo yo que el mundo va a seguir siendo hostil, mañana y dentro de veinte años.

    Por cierto, la gente tiene una cara...

    ResponderEliminar
  2. Que divertido! Harías muchos amigos ayer... Que mala racha, desde luego... Pero bueno, siempre que sean pocos los días malos y muchos los días buenos habrá que alegrarse. Que se mejoren todos... Por cierto, muy buena la foto... casi no hace falta describir nada!

    ResponderEliminar
  3. Mi día ayer también fue de ordago así que no pude ni entrar a leer la mayoría de los blog que sigo, de hecho no se si entre a leer alguno, ya ni me acuerdo. Espero que el día de hoy haya sido mejor.

    ResponderEliminar