lunes, 4 de octubre de 2010

Un experimento…

Hartita estoy de la radiofórmula. ¿Por qué siempre son las mismas canciones y los mismos artistas con un repertorio cansino y poco creativo? Al final el Waka Waka se acaba metiendo en tu boca de forma involuntaria aunque las caderas no responden de la misma forma. Pues yo os propongo un aire fresco e innovador, a ver qué os parece…



¿Habéis oído hablar de Juan Zelada? ¡Músico excelente, compositor de los que casi ya no quedan, gran artista y guapo, guapo, guapo!!!!
He tenido la suerte de escucharle en directo aquí en Madrid y en Londres. El tío es un crack y la banda no se queda nada corta. Por ahora no tiene ningún disco a la venta, pero se pueden encontrar canciones suyas en iTunes, además de los videos que tiene colgados en su página Web www.juanzelada.com.
He aquí el experimento que quiero llevar a cabo:

Experimento: Ver el poder de convocatoria y de hacer ruido que tiene la blogosfera.

Objetivo: Conseguir que alguna discográfica se fije en Juan Zelada para que le grabe un disco y así poder disfrutar de su música.

Método: Si escucháis la música de Juan Zelada y os gusta, escribís un post en vuestro blog con vuestras impresiones y luego informáis a vuestros seguidores del experimento para que ellos hagan lo propio en sus blogs.

CONDICIÓN IMPRESCINDIBLE: La música os tiene que gustar para que vuestro poder de convicción sea fuerte y persuasivo.

Me encantaría que participarais en este experimento, en primer lugar porque me parece divertido ver hasta donde podemos llegar entre todos, y en segundo lugar, porque me encanta la música de Juan Zelada y quiero un disco suyo YA!!!!!
¡!Amigas y amigos blogueros, necesito vuestra ayuda!!!

23 comentarios:

  1. Ahora estoy en el trabajo y no puedo escuchar su musica,pero cuando llegue a casa prometo hacerlo
    Me parece una idea interesante....estoy convencido de que el boca a boca funciona a veces.....fijate en "la sombra del viento" por ejemplo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No me deja ver el video, tendré que dejarlo para esta noche...
    De todas formas, yo que siempre quiero sacar tajada de todo, me imagino que si conseguimos que se conozca a este tío, se tirará el rollo y nos invitará a cenar como agradecimiento (y los favores sexuales ya se negociarán), no?, amos digo yo...jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, bueno todo es proponérselo no?? Muchas gracias por aunque sea consiederarlo, espero que so guste! Ya me contareis!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto en su página web teneis todos sus videos y sus canciones. El link lo teneis en el post! Muchas gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  5. A ver si ahora me deja poner el comentario, que blogger está como está hoy.
    Te decía hace un par de horas XDDD que he escuchado el video y me encanta, así que me uno al experimento y haré la entrada en el blog (iva a decir enseguida, pero con la acumulación que tengo dire..) próximamente . XDD

    Y comentaba también que el fenómeno boca a boca funciona, porque mira Harry Potter que empezó así con niños comentandoselo a otros niños.

    ResponderEliminar
  6. Anatema muchas gracias por pararte y excucharlo, me alegro de que te haya gustado. Cuando tengas un ratillo mirate la página web, encontrarás más canciones. Deseando leer tu post!
    A ver si es verdad que el boca a boca funciona!
    Muak

    ResponderEliminar
  7. Lo he puesto en mi blog, pero en un "gaggets" o como se llama al fondo de mi página, así lo tengo varios días y esta siempre activo, me ha gustado llevo toda la mañana escuchando sus canciones! y hasta lo he puesto en el FAcebook :D

    ResponderEliminar
  8. Pues sí es bueno, mola. ¿Le conoces personalmente? Me gusta tu iniciativa así que te deseo suerte a ti y al muchacho!

    Y un gusto seguirte ;)

    Un besote, Mamalis!

    Manu UC.

    ResponderEliminar
  9. Hola gracias por tus palabras. Sigo leyendote. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, pues yo ya he hecho mi pequeña aportación en mi blog.
    www.latetareina.blogspot.com
    También lo he colgado en mi perfil personal de Facebook.

    Ahora a esperar...

    Suerte!

    ResponderEliminar
  11. Ahora mismo no puedo ver los videos ¡¡estoy en el curro!!! Pero en casa lo haré y te cuento.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas gracias a todos por el interés, sobre todo a La teta Reina, a Anatema y a Cartafol por haberle echo un huquito a Juan en vuestros blogs. Sobre todo me alegro de que os haya gustado la música. A ver si el experimento sale bien!!! Muchas gracias a las tres!

    Alma Mater, Juan yManuel Sanchez Acero, bienvenidos, espero que os haya gustado la musiquita con la que os he recibido!!!

    Un beso a todos. Y los que quedais por llegar, animaros a participar que el chico se merece un empujoncillo!!!
    Muak

    ResponderEliminar
  13. todavía no he podido poner la música de JZ, porque en la ofi siempre tengo gente alrededor últimamente, y en casa es que ni enciendo el ordenador normalmente, pero lo seguiré intentando porque me da curiosidad, un besito

    ResponderEliminar
  14. he llegado aquí por casualidad y me encanta el blog, me ha encantado el post, me has presentado a un nuevo músico y además me ha parecido un post lleno de energía y mimo a alguien que seguro que si viese esto se sentiría más que orgulloso... ¿qué debo decir? gracias por poner banda sonora a esta noche... y por supuesto, tienes una nueva seguidora. MUA!!

    ResponderEliminar
  15. muy bueno, ya le escuché, le he puesto un gadget en mi blog, ojalá tenga éxito!

    ResponderEliminar
  16. Bueno, a ver si pillo un hueco y consigo al menos escucharle, vale?

    ResponderEliminar
  17. Confieso que no parece mi estilo, pero suena demasiado bien para no tener disco, sobre todo con la cantidad de bazofia que publican.
    Igual es por eso: la calidad ya no se graba en discos. ¡Me has dado una idea para un artículo!

    Un beso

    Voy a cortar el mensaje y así vuelvo a escucharlo

    ResponderEliminar
  18. Hoooola!!! Sí que canta bien este muchacho, sí!
    No lo conocía. Claro, lo que no sale en las radiofórmulas, es como si no exisiitera. Y es verdad, el Waka Waka está ya hasta en la sopa. Cansino!!!

    Ah, te he dejado un premio en mi blog. Cuando quieras, te pasas a recogerlo! ;)
    Bess

    ResponderEliminar
  19. Hola!! vengo a agradecerte tu visita, tu comentario y q me sigas, mil gracias :D
    y sobre el artista q presentas lo voy a escuchar ahora mismo, ya te diré. volveré por aqui :)

    un beso

    ResponderEliminar