Normalmente suelo comprarle a mis hijos pijamas baratos de Carreflur y he de decir que nunca he tenido ninguna queja, buenos, bonitos y baratos, acabamos la temporada con ellos y cumplen su cometido.
Sin embargo, este año se me antojó uno de Gocco que me pareció muy bonito. 40 Euros costaba la prenda, pero me dije “bueno venga vaaaa, será el pijama estrellísima de la temporada, me lo llevaré a todos los viajes y si mi hija tiene una hermana lo heredará manteniendo la condición de pijama estrella”. Total que engañándome de esta manera tan obvia piqué y lo compré.
Pues cual ha sido mi sorpresa cuando, en pleno viaje al norte de España, al cual por supuesto llevamos el pijama de brillantes y rubies, descubro que la goma de la cintura del pantalón está mal hecha y no es que le quede un poco grande, es que ahí dentro caben mi hija y un elefante bien alimentado. Además, los botones de la parte de arriba se desabrochan con tanta facilidad que no hay ni que tocarlos. Total que el panorama es el siguiente, nos encontramos en el norte de España, un frío que pela y mi hija anda por la casa con los pantalones por los tobillos y los botones de la parte de arriba desabrochados cual streptease girl. Vaya tela con el pijama de lujo de los cojones.
A mi vuelta a Madrid me paso por la tienda sin el pijama para tantear la situación. Le cuento a la encargada lo ocurrido y me dice: “trae el pijama y lo veo”.
Voy una vez “la encargada no está, no podemos hacer nada”.
Voy una segunda vez “la encargada sigue sin estar, venga otro día”.
Mamalis entra en cólera: “¿¿¿Comoooooooooo??? Pero si ayer me dijeron que viniera por la mañana, que la encargada estaba por la mañana!!! Pero bueno esto es un cachondeo, que me voy a gastar en gasolina lo que me ha costado el puto pijama!”
Dependienta: “Lo siento señora pero yo no puedo hacer nada, déjeme el pijama y lo mando a la central para que lo vean. Ese es el procedimiento a seguir”
Mamalis con fuego en los ojos: “Y porqué no me dijeron eso ayer? Estáis de coña? Vamos que si fuera un pijama del Carreflur que me hubiera costado 7 Euros ni me molestaba en venir, pero coño que es un pijama de 40 Euros, no pueden vender un producto de mierda como si fuera un artículo de lujo y luego dar este servicio apestoso de postventa.”
Dependienta: “Déjame el pijama si quieres, y esta tarde te llama la encargada para decirte qué han dicho en la central.”
Mamalis: “Que remedio, mi nombre Mamalis, mi teléfono xxxxxxxx, que me llame por favor.”
Hoy dos días después, todavía no se nada del pijama ni de la encargada, mañana tendré que volver a ir. Espero que sea la última vez que tenga que pisar esa tienda.
A partir de ahora BOICOT A GOCCO Y A LA MADRE QUE LO PARIÓ.
Sin embargo, este año se me antojó uno de Gocco que me pareció muy bonito. 40 Euros costaba la prenda, pero me dije “bueno venga vaaaa, será el pijama estrellísima de la temporada, me lo llevaré a todos los viajes y si mi hija tiene una hermana lo heredará manteniendo la condición de pijama estrella”. Total que engañándome de esta manera tan obvia piqué y lo compré.
Pues cual ha sido mi sorpresa cuando, en pleno viaje al norte de España, al cual por supuesto llevamos el pijama de brillantes y rubies, descubro que la goma de la cintura del pantalón está mal hecha y no es que le quede un poco grande, es que ahí dentro caben mi hija y un elefante bien alimentado. Además, los botones de la parte de arriba se desabrochan con tanta facilidad que no hay ni que tocarlos. Total que el panorama es el siguiente, nos encontramos en el norte de España, un frío que pela y mi hija anda por la casa con los pantalones por los tobillos y los botones de la parte de arriba desabrochados cual streptease girl. Vaya tela con el pijama de lujo de los cojones.
A mi vuelta a Madrid me paso por la tienda sin el pijama para tantear la situación. Le cuento a la encargada lo ocurrido y me dice: “trae el pijama y lo veo”.
Voy una vez “la encargada no está, no podemos hacer nada”.
Voy una segunda vez “la encargada sigue sin estar, venga otro día”.
Mamalis entra en cólera: “¿¿¿Comoooooooooo??? Pero si ayer me dijeron que viniera por la mañana, que la encargada estaba por la mañana!!! Pero bueno esto es un cachondeo, que me voy a gastar en gasolina lo que me ha costado el puto pijama!”
Dependienta: “Lo siento señora pero yo no puedo hacer nada, déjeme el pijama y lo mando a la central para que lo vean. Ese es el procedimiento a seguir”
Mamalis con fuego en los ojos: “Y porqué no me dijeron eso ayer? Estáis de coña? Vamos que si fuera un pijama del Carreflur que me hubiera costado 7 Euros ni me molestaba en venir, pero coño que es un pijama de 40 Euros, no pueden vender un producto de mierda como si fuera un artículo de lujo y luego dar este servicio apestoso de postventa.”
Dependienta: “Déjame el pijama si quieres, y esta tarde te llama la encargada para decirte qué han dicho en la central.”
Mamalis: “Que remedio, mi nombre Mamalis, mi teléfono xxxxxxxx, que me llame por favor.”
Hoy dos días después, todavía no se nada del pijama ni de la encargada, mañana tendré que volver a ir. Espero que sea la última vez que tenga que pisar esa tienda.
A partir de ahora BOICOT A GOCCO Y A LA MADRE QUE LO PARIÓ.
pffff... La calidad de gocco deja bastante (pero mucho) que desear... A mí me ha pasado lo mismo con varias cosas (regaladas, por suerte).
ResponderEliminarY sí, parece increíble, pero en carrefour la calidad es mejor (y el precio ni te cuento).
vaya, q pijama mas costoso. Con ese precio lo normal es q sirva para heredar a los hijos de los hijos de mis hijos!. Ya nos contaras como te va mañana, q bronca!
ResponderEliminar¡Menudo timo! A veces lo caro resulta carísimo!! Yo de ti llamaba antes de ir!
ResponderEliminarbesitos
A mi Gocco no me gusta nada, ese estilo no va conmigo... pero cuando nació mi nene me regalaron varios bodys y pijamas y me parecieron de muy buen algodón, pero, claro, eran peleles y con clicks, que no es lo mismo.
ResponderEliminarPor esos 40 euros ya les vale, debería llevar las costuras con hilo de oro.
Gracias por el dato.Siempre es bueno saberlo
ResponderEliminarBesos
Uff, 40e un pijama??? Madre mía.
ResponderEliminarEn vez de ir busca la tienda por internet y llama, te ahorras un viaje.
A mi ya me ha pasado con varias cosas de grandes firmas. Mi familia politica es bastante pija y siempre me estan agobiando porque uso ropa de Zara o del Carrefour asi que cuando me quedé embarazada como no me veia bien con nada aproveche para ahorrar y poder comprarme ropa de mas calidad. Aproveche las rebajas del "El corte ingles" y me compre varias prendas. Solo como comparativa te dire que me compre el mismo dia un jersey del Carrefour y por 6 veces su precio compre otro en superoferta en El corte ingles. Bien, el de Carrefour lo tire a los cuatro años porque ya estaba viejo, el otro no paso ni el primer invierno. Ahora cada vez que me dicen algo de las grandes firmas les digo que si quieren tirar el dinero que lo tiren ellos que yo prefiero ir de pobre y no tener que pillarme otro rebote.
ResponderEliminarYo este año he comprado los pijamas de toda la familia en Primark, y son calentitos, suavecitos y baratos. :) Y para niñas tienen unas cosas preciosas.
ResponderEliminarGocco y qué es gocoo... ¿un comecoco? ah, un juegecito de esos que le comen el coco al que juega... pues no vuelvas a jugar Jamia... ja, ja.
ResponderEliminarBss y qué decirte que te consuele... ¡paciencia! los controles de calidad están sin calidad ultimamente, cosas de la crisis, je, je.
Eso pasa por comprar en Gocco. Yo tengo de clientas a todas las mamás que han salido hasta el gorro de las cositas que les han pasado en las grandes "-" "?" firmas.
ResponderEliminarEn el caso de comprar en una tienda pequeña y familiar, no hay problema de no encontrarse con la encargada porque está "una para todo". Y desde luego que es una verguenza.
Se supone que cuando una persona tiene un problema con una prenda pues se le devuelve el dinero o se le cambia y punto. No creo yo que vayan a perder mucho.
Así desde luego te han perdido para toda la vida.
Cómo funciona el país!!!!
Un besito y la verdad no sé que decirte,
que fuerte no??yo compro cosas en gocco pero nunca me a dado por comprar pijamas,es lo que tu dices en otros lados los encuentras igual de buenos y mas baratos
ResponderEliminarAustralia, el problema es que tiendas pequeñas, de barrio, casi no quedan. Y las pocas que quedan tienen una ropa que para mi gusto es de otro siglo. Pero a mi me encantaría, desde luego, poder comprar estas cosas en tiendas así... mira, donde yo vivía antes sobrevive una tienda de pijamas, ropa interior y demás que es genial, tienen buenos precios, cosas chulas, te atienden muy bien... supongo que por eso sobreviven, digo yo!.
ResponderEliminarLas cadenas de ropa son todas iguales. Quizá se salve un poco el CI porque es muy raro que te pongan alguna pega para devolverte el dinero, es de los pocos sitios donde todavía tienen ganas de satisfacer al cliente... ¡aunque cada vez menos, ya no es lo que era!.
Puff es que tienen un morro que se lo pisan, yo la verdad es que nunca compro en gocco porque lo poco que me gusta no hay de la talla de mi hijo y si da la casualidad de que tienen su talla es carísimo y paso de comprarlo, pero ahora sabiendo que encima es malo ya ni paso a mirar siquiera.
ResponderEliminarJoder! Ya les vale!
ResponderEliminarPues vuelve, sí, y si tienes que volver a armarla en la tienda, lo haces.
Hombrecoñoya!!!
Yo es que con estas cosas no puedo, de verdad.
Besos!!
Con 40 euros te habias comprado 3 packs de 3 pijamas en carreful. Osea, 9 pijamas y te había osbrado 1 euro jajajajajaja
ResponderEliminarA mi hay cosas que me gustan pero desde luego, no me gasto 40 euros en un pijama ni jarta vino. Que chorizos y encima si viene mal ya es pa mear y no echar gota. BOICOT!!!! jajajajaja
Buenos días:
ResponderEliminarMe dirijo a ustedes desde la más absoluta indignación. Soy clienta habitual desde hace cuatro años de Gocco y creo que bastante buena clienta. En el mes de octubre de este año compré varia prendas, en el Centro Comercial de Torrelodones. Una de ellas, una chaquetita marrón chocolate de punto, después de la primera puesta y de lavarla con Norit, perdió todo el apresto quedando el punto como flojo e incluso un poquito transparente. Descontenta acudí a este punto de venta. Pasado casi un mes me llaman diciendo que ha pasado el control de calidad y que no pueden hacer nada y me la devuelven. Pedí un certificado que acreditase que había pasado dicho control y su respuesta fue negativa. En cuatro años es la primera vez que acudo reclamando algo y no he obtenido respuesta satisfactoria. Estoy embarazada de seis meses y tengo una gestación de riesgo, por lo que no debo estar con hojas de reclamación de un lado para otro.Tengan por seguro que han perdido una clienta y que desde luego no les pienso hacer publicidad positiva a mi alrededor, sino mas bien todo lo contrario. Estoy esperando, por supuesto, que sepan darme una solución.
CSC
Al final he de decir que me devolviero en dinero, pero las molestias han sido bastante así que creo que NO vuelvo, a mi me gusta que el servicio de post venta sea eficaz, sobre todo cuando me gasto los dineros!
ResponderEliminarYo creo que también voy a desistir de comprar en esta firma. Hace años tuve problemas con un polo y, aunque me costó unas cuantas llamadas de teléfono, al final accedieron a devolverme el dinero (la devolución no se produjo nunca pero por causas ajenas a la tienda: me robaron la bolsa con el polo desteñido cuando me dirigía a la tienda). Pero hace unos días me volvió a pasar lo mismo. Después de llamar dos veces (la primera no estaba la dichosa "encargada") accedieron a que lo llevara a la tienda y a cambiarlo por otro producto. Yo accedí, sabiendo que tenía todo el derecho a que me devolvieran el dinero. Sin embargo cuando estaba en la tienda no encontraba nada que le fuera bien a mis hijos y le dije a la encargada que me hiciera un vale de compra. Me dijo que no podían hacerlo. Me llevé al final otro polo y fuera de la tienda se lo probé. Le quedaba fatal. _Fui otra vez a la tienda y me dijeron que no me devolvían el dinero ni me hacían vale por ser una tara. La chica de la tienda me confirmó cuando llegué que habían devuelto todos los polos por el mismo problema, así que es un defecto de fábrica. Una marca puede devolver o no el dinero de un producto no defectuoso, pero en el caso de un defecto suyo tienen obligación de devolvérmelo por ley y soy yo la que elige si prefiero el dinero u otro producto, no ellos. Al final me devolvieron el dinero (13,55 euros en un ticket de más de 80 que me gasté en su tienda tres semanas antes)de muy malas formas por parte de la encargada (que no de la empleada que fue correcta en todo momoento).
ResponderEliminarPara terminar decir que fue en la tienda que tienen en el CC Alcalá Magna (Alcalá de Henares) y que en la tienda de la misma marca de Granada que es en la que más suelo comprar y devolver algún producto nunca he tenido el más mínimo problema.
Yo tambien he tenido problemas con polos de gocco. Nunca habia comprado en estas tiendas pues el precio me parece algo elevado. No obstante aprovechando una promoción del 30% de descuento,compre varios polos, uno de ellos de color azul marino, granate y blanco al segundo lavado tenia el cuello teñido de rojo por una cinta que llevaba así como la parte central , lo lleve y me lo cambiaron sin problema. En otra ocasión compré otro polo de piqué granate, lo estreno el niño lo lavá una sola vez como indica y los puños y letras de color blanco se volvieron rosas, me pusieron pegas para cambiarmelo, me dijeron que estos nunca desteñian y me cuestionaron diciendo que lo iban a mandar a control de calidad para ver si era culpa mia, tras discutir con la encargada me entrego otro nuevo. Conclusión no me ofrece confianza, nunca me habia desteñiodo ni siquiera la ropa de marcas mucho más baratas. Los compré en Alcalá Magna tambien.
ResponderEliminarhola, veo que tu entrada es un poco antigua, pero siguen igual... compre una camisa a mi niña en rebajas, tengo que decir que era la ultima que quedaba y la acababan de devolver, pues cuando llegue a casa y se la pruebo a mi niña... sorpresa! estaba descosida en el hombro la miro mas detenidamente y la puntilla que llevaba mal rematada. Al dia siguiente se la llevo y la dependienta me pone mala cara y se pone a oler la camiseta y a decirme que se la he puesto!!! pero por favor si esta descosida. Al final me devolvio el dinero solo faltaba... pero tengo muy claro que a mi ya me han visto el pelo. Y ya para terminar ha sido en Valladolid en la calle de al lado a la calle Santiago una dependienta de pelo rizado rancia y asaquerosa, que agusto me he quedado, ea!!
ResponderEliminarEn mi caso, resulta que cuando se manchan ya tienes mancha de por vida porque no salta por nada del mundo la marchita dichosa. Por no hablar que la prenda se queda tiesa. Es lo que pasa cuando mucho nombre pero fabricado en China.
ResponderEliminarNo se os ocurra comprar nada online. Hice un pedido del cual devolví parte el 23 de enero de 2017. A fecha de hoy el estado de la devolución sigue en "pendiente de revisión en el almacén" y no me han hecho el reintegro del importe correspondiente.
ResponderEliminarLes he escrito dos emails, les he llamado varias veces (pero curiosamente siempre tienen a todos sus operadores ocupados), les he escrito por messenger en Facebook y siguen sin devolverme el dinero.
Yo, desde luego no pienso volver a comprar nada en esta tienda