lunes, 25 de octubre de 2010

At the top of the food chain

Pues si queridas, el otro día le pusimos a los niños el Rey León y aquí la menda se ha vuelto loca por los leones, tanto que mi marido y yo no hacemos otra cosa que ver documentales de dicho animal en You Tube mietras los enanos duermen. Mi marido siempre fue un gran apasionado de los documentales de animales así que está encantado con mi nueva afición.
En nuestra búsqueda descubrimos una historia que quiero compartir con vosotros porque me ha parecido increíble. Hace años una pareja americana adquirió un cachorro de león en Harrods (la tienda inglesa, que antiguamente vendía de todo, y cuando digo DE TODO me refiero a leones, jirafas o cualquier cosa que se os pueda ocurrir) y se lo llevaron a Estados Unidos a vivir con ellos. Lo criaron y cuando se hizo demasiado grande como para vivir en una casa con humanos lo devolvieron a su hábitat en África. Total, que años después la pareja quiso saber qué había sido de su león y decidieron ir a verle. Les aconsejaron que no fueran porque el León no sólo se había adaptado a su nueva vida, sino que se había hecho Rey de una manada y probablemente sería agresivo, además seguramente no se acordaría de ellos.
Bueno pues os dejo con el video para que veáis lo que pasó.





Para los que os lo hayáis preguntado, no tengo ni pajolera idea de quien es el menda medio en bolas que aparece de espontáneo al final. Será uno más de la manada?

18 comentarios:

  1. Qué gozada, qué abrazos les daba! Aunque no sería yo quien se quedaba ahí expectante viendo venir a un león corriendo hacía mí, quién sabe con qué intenciones...
    De todos modos, no sé, me parece un montaje, no crees?

    ResponderEliminar
  2. Tu crees? Ay a mi no me lo parece, o por lo menos quiero creer que es verdad, me ha gustado taaanto la historia!!!! Yo esque me lo creo to! Soy feliz pensado que es verdad!

    ResponderEliminar
  3. yo ya lo habia visto, y tambien me gustaria que fuera real, pero a veces me queda la duda.

    ResponderEliminar
  4. Eso es lo malo de internet:ya no te puedes fiar de nada.Internet nos hace desconfiados
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues mira, yo me emocioné la primera vez que vi el vídeo, y me he vuelto a emocionar otra vez hoy.
    Sí, porque yo tb quiero creerme que es verdad.
    :)


    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Me lo ha sacado mama c/c de la boca...increible!

    ResponderEliminar
  7. No me lo creo ni jarta vino, jajaja.

    ResponderEliminar
  8. Impresionante, pero yo no lo haría

    ResponderEliminar
  9. Ahora mismo no puedo ver el vídeo, pero leyendo los comentarios deduzco que no olvidó a sus dueños, me quedo con eso, quiero creer que es así. Los animales muchas veces nos dan auténticas lecciones de lealtad.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. JO, ya lo había visto y me emocioné un montón... Me da igual que sea un montaje, sinceramente, me hizo pasar un buen rato y sacó muchas buenas de mí :)

    ResponderEliminar
  11. Conocía el video, pero es genial! Me encanta verlo y verlo...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Yo también lo conocía ¡es emocionante! la verdad, da igual sea un apaño, o sea tal y como lo cuentan...un animal tan grande y supuestamente tan fiero...

    Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Verdad o mentira, el leon les da unos abrazos que no son normales. Sólo ver eso ya merece la pena.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  14. El video es muy tierno. No me parece relevante que sea una ficción!
    besitos

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito, pero siempre quedará la duda de si es verdad...

    ResponderEliminar
  16. Que bonito... si es que los animales muchas veces son mejores que las personas.
    Gracias por tus visitas. Y si es bonito que dure el amor... me siento muy feliz por ello.
    Un besote enoooooooooorme,

    ResponderEliminar
  17. Si es que son como niños!!!
    Bss.
    Hija, tú cría a tu nena y déjate de cachorros y cacharros... que para leones ya estaba Angel Cristo y mira que cristo se le montó, je ,je.

    ResponderEliminar