jueves, 6 de mayo de 2010

Mi vida con banda sonora


Siempre he pensado que si lo que hacemos en la vida fuera acompañado de una banda sonora, todo en general sería mucho más bonito y emotivo. He desempolvado mi mini Ipod y lo he actualizado con música. Ahora mis mañanas son mucho más emocionantes, vivo en una película constante en la que la prota soy yo y mis circunstancias. Me lo estoy pasando como una enana! ¿Qué tiene de malo evadirse de vez en cuando?
Me subo en el coche por la mañana para llevar a mi hija al cole y pongo Blue Ridge Mountains de Fleet Foxes, las dos nos ponemos a bailar. Es la canción perfecta para empezar el día con optimismo. Imagino que nos marchamos de viaje a algún lugar exótico, ella y yo, de aventuras por el mundo, es genial. La dejo en el cole y me subo en el coche de nuevo, esta vez me dirijo al gimnasio, así que pongo Full Moon de The Black Ghosts, es la continuación de mi viaje, ahora soy una mujer libre, independiente y un poco mística (ya que me dirijo a Yoga), soy una tía súper interesante!
En mi amado Yoga ya se ocupa la profe de poner la banda sonora, música siempre de relax y muy mística ella, me imagino en McLeod Ganj en la India, practicando meditación y yoga en medio de las montañas, ahora soy muy espiritual. Salgo como nueva, mi circulación funciona a las mil maravillas y ya me siento preparada para afrontar el día.
Vuelvo a mi casa, me ducho y recojo a mi hijo, que hoy me acompañará a la compra. La compra, esa repugnante obligación semanal que a mi parecer no tiene ningún atractivo. Según entro, me enchufo Supermassive Black Hole de Muse y ahora soy una súper “sexy mama” que entra a cámara lenta en el supermercado con su adorable bebe. Todo el mundo se da la vuelta para mirarnos! Recorro los pasillos disfrutando de la música y de las sonrisas de mi peque.
Ahora suena Eyes on Fire de Blue Foundation, todo se vuelve más lento, salimos del supermercado e imagino que un súper tío bueno se ha fijado en nosotros y se ha enamorado locamente de mi. Nos sigue al aparcamiento y se ofrece a ayudarme a subir las bolsas al coche (todo en mi imaginación claro, que flipada!!).
De camino a casa me pongo I Can´t Love de Juan Zelada, una espectacular canción que me pone los pelos de punta. Ahora soy una romántica empedernida, creo que voy a preparar una cenita para mi marido y para mi esta noche (luego nunca lo hago… acabo agotada, pero la intención cuenta no?)
Esta es una pequeña muestra de mis pajas mentales con banda sonora, recomiendo enérgicamente probarlo!

10 comentarios:

  1. Yo también tengo esos momentos de BSO TOTAL!!! No eres la única, pequeña!!! Besitos!!! Me ha encantado tu post de hoy!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!La verdad que a veces se necisitaun poco de evasión, una se siente que se come el mundo!! Jaja

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja. Yo también me he hecho empanadas mentales de esas, no te creas!

    ResponderEliminar
  4. Ohhh, me ha encantado la entrada, yo he de confesar que vivo acompañada de música continuamente, la de mi mp4, la del coche, las de la radio de la oficina, la que tengo en el ordenador....Y como tu, a menudo imagino cosas, situaciones al hilo de la música que suena en el momento. Y aunque a veces pienso que flipo (la imaginación se me dispara) me encanta!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias "Sí es lo que parece". A mi desde luego que me encanta, es lo mejor, la imaginación al poder, vives un poco la realidad y la parte que te falta te la imaginas o te la inventas! El poder mental, mmm un gran alidado!De vez en cuando no viene nada mal!

    ResponderEliminar
  6. Para mi la música es muy importante, y mi vida por supuesto tiene banda sonora.
    En cuanto he visto tu entrada he hecho lo que suelo hacer cuando alguién menciona alguna canción o artista que no conozco, ir a mirar en Youtube (otra cosa imprescindible en mi vida).
    Me ha gustado Eyes on Fire de Blue Foundation y Supermassive Black Hole de Muse, los dos primeros que nombrabas no mucho y el último tema que mencionas el de Juan Zelada no lo he encontrado pero he escuchado otros temas suyos y no están mal. :)

    ---
    http://lallavedelbaul.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  7. A ver si lo encuentro y te lo mando. Por cierto, Bienvenida!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, encantada de estar por aquí. :)

    ResponderEliminar
  9. genial tu articulo! me encantan tus pajas mentales, jeje, yo hace mucho que no hago, pero dan mucha perspectiva de la realidad.
    yo tambien vivo con la musica!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias! Pues hay que hacerlas que le animan a una el día!!!

    ResponderEliminar