martes, 25 de mayo de 2010

¿El tijeretazo afectará también a los bebes?


Mi hijo pequeño tiene la bonita costumbre de cagarse justo después de haberle cambiado el pañal. Supongo que al marqués le gusta defecar en terreno limpio y nuevito. Como se nota que no está al tanto de la crisis ni de lo que cuestan las cosas.
Así que me pregunto si el Zapata tiene planes de imponer recortes a los bebes también. La medida se basaría en un límite de pañales diarios para prevenir la bancarrota familiar. Al niño se le explicará que si controla esfínteres prematuramente, el dinero ahorrado en pañales se meterá en una cuenta bancaria que le servirá como pensión cuando se retire.
¿Cómo lo veis? Puestos a recortar….

8 comentarios:

  1. lo veo lo veo, sólo es cuestión de proponerlo a Pepe Blanco en el próximo Salsa rosa al que se dirija para popularizar sus medidas... lo mismo con las toallitas húmedas que son muy caras y les irritan el culito, mejor agua del grifo y a correr...

    ResponderEliminar
  2. Uy, lleva razón Manuela, debajo del grifo y nos ahorramos las toallitas!

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto, que la medida incluya las toallitas que hay que empezar a concienciar a nuestros hijos que fácil fácil no lo van a tener en la vida!

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy buena idea, que hay que enseñarles a ahorrar ya desde pequeños y más en estos tiempos de crisis.
    Por cierto, mi hijo es igual, solo hace caca cuando le acabas de poner un pañal limpio.

    ResponderEliminar
  5. Hola! te vi por mi blog y vengo de visita.... y lo que he visto me ha gustado...Estoy segura que ya haran alguan subida de iva especifica a pañales para castigar todo el abuso que se hace de ese articulo de lujo!!
    besos
    PD: siento lo de la boda ...jeje

    ResponderEliminar
  6. Treintañera: A que si. Para mi que lo hacen a posta, es mucho mejor una cagadita en superficie sequita que en la sucia. Si esque son....

    Uma: Bienvenida! No por favor subida de iva no que solo faltaba con la de pañales que gasta mi hijo!

    Gracias a todos por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  7. Es una buena medida anticrisis, desde luego.No sería de extrañar que la impusiera también por decretazo, con las ideas de bombero que tienen!

    ResponderEliminar
  8. como me gusta usar toallitas húmedas para todo! hasta lustro mis botas y zapatos! (quedan geniales)
    Y no exageren con lo que se gasta en pañales! Después de todo, pasa rápido...los mios ya dejaron :P
    Y obvio que les va a gustar hacerlo en pañales limpios, pobres angelitos! el tema es el laburo y que parece que te lo hacen a propósito...parece joda!
    Soy de las madres pro mimos, pro "upa" , o sea alzarlos mucho y cariño a pleno, porque eso siempre es reconfortante, lindo y porque crecen tan rápido! (soy de Argentina- perdón si no me entienden algunos términos, chíflen)

    ResponderEliminar