viernes, 14 de mayo de 2010

De mayor quiero ser como Rafa!


Hoy he tenido el privilegio de asistir a un partido de tenis en el que jugaba Rafa Nadal. Que tío, no tengo palabras para describir la emoción de verle en vivo y en directo.
Mi maridito y yo, nos hemos plantado en la Caja Mágica sobre las 14:30 horas para llegar puntualísimos a la cita en la pista. Hemos ocupado nuestros asientos, y ahí que nos hemos sacado nuestro picnic. Dos bocatas de tortilla de patata con queso, unas patillas para acompañar y unos bollos de chocolate de postre, a la mierda la dieta, la ocasión lo merece no? Y así, cual domingueros en un merendero de carretera nos hemos preparado para ver el partidazo.
Nadal pide cuatro pelotas, se queda con dos, se coloca el pelo, se saca el calzón del culo, bota la pelota varias veces y comienza el partido. Clara superioridad del manacorí, que en apenas una hora y 17 minutos vence (6-1) (6-3). Palizón! Ha machacado a Monfils y mañana jugará contra Almagro para buscar una plaza en la final del Masters 1000 de Madrid.
Desde que este chico comenzó sus andaduras como tenista siempre he admirado su tesón, espíritu deportivo y de superación. Creo que de mayor quiero ser como él. Le deseo toda la suerte del mundo, se la merece, después de todo lo que ha pasado este último año.
Vamos Nadal!

11 comentarios:

  1. Bocata de tortilla de patata + patatillas jajajaja eso es el clásico "pan con pan: comida de tontos" XDDD

    A mi el tenis me aburre y Nadal no me gusta nada, cada vez que sale haciendo un anuncio cambio de canal!

    ResponderEliminar
  2. Nadal me encanta....estoy de acuerdo contigo en lo que has dicho...yo de mayor también quiero ser como él!

    ResponderEliminar
  3. Mama(Contra) Corriente: Domingueros totales! Lo que está claro es que que pa gustos hay colores, a mi el tenis es el único deporte que me gusta ver, y por supuesto amo a Nadal. Aunque muy buen actor no es y en los anuncios no es que demuestre su punto fuerte la verdad.

    Danygirl: Solo te puedo decir, VAMOS NADAL!!! Jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Yo de últimas lo veo un poco como al tonto-picha de Fernando Alonso: endiosao perdido, pero bueno... los hay peores sinceramente. Me alegro de que disfrutaras. Lo mejor: la comida, sin duda alguna. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Menuda pasión por el tenis! :P Yo es que no lo sigo mucho...soy más "furgolera"! Jajajaja! Pero reconozco que me hace ilu cuando este chaval gana! ^^

    Besicos!

    ResponderEliminar
  6. Niñaaaaaaaaaaa, tu por qué no echas el curriculum como comentarista deportiva?? osú que arte tienes!! si tengo que comentar yo un partido de tenis... lo unico que sabría decir es que me dolía el cuello de mover la cabeza de un lado para el otro siguiendo la pelotita!!!

    Besosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. No me gustan los deportes pero este chico me cae muy bien. Ha consegido llegar a lo más alto manteniendo los pies en la tierra.

    ResponderEliminar
  8. Que sueeeerte, le adoro, es que me encanta todo de él.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Bueno, pues parece que voy a desentonar un poquito. Mi marido lo idolatra y siempre lo vé, pero a mí... es que no me cae muy bien... Lo siento, pero es que tanta perfección puede conmigo. :S

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Nadal, es mi deportista favorito. Y me ha encantado tu descripción de lo que hace antes de sacar, es exactamente así, jaja! A ver si puedo verle alguna, me encantaría ir a alguna eliminatoria de la Davis, a verlos a todos.

    Un beso! Volveré otro día...

    ResponderEliminar
  11. que envidia de Plan!!! a ver si el año que viene te encuentro por ahi.

    ResponderEliminar