sábado, 23 de octubre de 2010

Que manía con tocarme al niño!


¿Porqué será que la gente insiste en tocar a mi hijo? Vale que está pa comérselo, vale que es el niño más mono del planeta y vale que cuando te señala y dice “pez” la baba empieza a emerger de la boca sin posibilidad de freno o control alguno, pero señora, no me toque al niño coño!
Últimamente, donde quiera que llevo al enano, ahí está la señora de turno que decide tocarle la cara. “Ay que mono el niño!” dice la descarada, y sobeteo que te vi. ¿Y yo que se si esa señora se lava las manos? ¿Y si acaba de salir del baño y tiene restos de pis? ¿Quién me garantiza que no se acaba de sacar un moco? ¿Cómo se yo que sus manos no acaban de frenar la expansión de virus por estornudo?
El otro día, en la cola del supermercado, (que por cierto es donde más tráfico de sobeteo suelo encontrar, se ve que la gente se aburre y opta por desgastarle la cara al peque) llega una señora y empieza ya de lejos, “Ay pero que monada, hola guapo, como te llamas?” Y veo como su mano comienza a elevarse peligrosamente por la derecha para acabar pellizcando los comestibles mofletes de mi hijo. Y cual es mi espanto cuando enfoco la mirada hacia sus uñas y diviso un luto importante en ellas. Pero que asco! Si parecía que había plantado ahí un trigal! Rápidamente cogí el carro y puse a mi hijo a una distancia prudencial, no llegue a decirle nada, aunque ganas no me faltaron. La señora tuvo suerte, pero como me pillen con el día cruzado me parece a mi que vamos a tener más que palabras. Cuidao con Mamalis señoras que como me busquen me encuentran!

NOTA: Gracias a todas las que habeis visitado el nuevo video de Juan Zelada, ya tiene 1500 visitas en You Tube Las que todavía no habeis tenido el placer adelante, que hay que llegar al millón de visitas!!!! El video lo teneis arriba a la izquierda de este post!

21 comentarios:

  1. Esta es una de las cosas que peor llevo. A mi hijo también lo soban muchísimo. Incluso algún tío con cigarillo encendido. Y aunque me llevan los demonios, nunca digo nada porque ¿qué le digo? ¿aparte sus asquerosas manos de mi hijo? Es que no se me ocurre ninguna frase que suene medianamente bien, así que al final me contengo...

    ResponderEliminar
  2. Mujer,yo quiero suponer que es una muestra de cariño,aunque la verdad es que a veces tantas muestras pueden resultar cansinas
    Paciencia.....como la que tengo yo....ja,ja,ja
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también las odio, a muerte, y pienso como tu, de donde vendran con las manos, venga a tocarles la cara, el pelo y vuelta la cara y un besito baboso...agg que asco!!
    Y lo del vídeo de Juan Zelada a mi me gustó mucho, creo que de las 15.000 visitas 5.000 fueron mías porque lo tengo al final del blog, junto con el anterior y cada vez que entro lo escucho, me gusta esa canción.

    ResponderEliminar
  4. Es que los niñós son irresistible, ja, ja! Pero sí, cuando son pequeños te da mucha rabia. Y cuando son grandes les da rabia a ellos. Que yo aún me acuerdo de los sobeteos que me hacían a mí, beso va beso viene!

    ResponderEliminar
  5. Eso es algo que yo no soportaba de niña y no he aguantado que hicieran con mi hija también, jajaja Te entiendo perfectamente.
    buen finde guapa

    ResponderEliminar
  6. Aisssssssss!!! Pues yo no puedo evitarlo. Es que me gustan los chiquillos.
    Pero bueno, cuando son pequeños (en el carro) no los toco. Ya cuando tienen tres o cuatro añillos, es que no puedo evitar acariciarles la cabeza. Aunque tengo que decir en mi favor que primero miro a la madre y al crío para ver si están "receptivos". Y si no, pues nada. Me contengo...
    Y bueno, a partir de ahora, me contendré más.
    :)
    jajajajajaja

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajaja. Más vale no pensarlo... yo tampoco lo he llevado muy bien. Pero... a veces no queda más remedio que soportarlo.
    Es como cuando te van a ver al Hospital toda la familia y amigos y a los que no has visto en años que de repente les entra el ansión y todos quieren coger a tu peque recién nacido. Eso si que no lo soporto y ver que va de mano en mano como si el pobrecillo fuera un balón de futbol.
    ¡¡¡Debería estar prohibido!!!
    Un besote, y feliz fin de semana sin achuchamientos innecesarios.

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi niño no me lo sobetea nadie y eso que es guapísimo. Supongo que tendrá mucho que ver el hecho de que cuando alguien se acerca él se esconde detrás de mí. De todas formas he de reconocer que no me molesta nada y me encanta cuando me dicen lo guapo que és. Si es que hasta cuando voy al hospital hasta el médico me ignora diciéndome lo guapo y grande que está. Pero no me lo soban. Supongo que igual es por eso por lo que no me molesta.

    ResponderEliminar
  9. De pequeña yo no lo soportaba, y menos que me besaran o me obligaran a dar besos, así que tampoco obligo a mi hija. Normalmente ahora cuando la dicen algo, la ha dado la época vergonzosa y se apreta a mí, así que yo aprovecho para rodearla la cabeza con mi brazo y acariciarle la barbilla ¡y que no me la toque nadie!

    Una cosa que no soportaba cuando era bebé era que le tocaran las manos...¡ay que manitas tan pequeñitas!

    ¡Señora, por favor, las manos de un bebé no se tocan que siempre se las llevan a la boca! me daba tanto asco, que alguna vez incluso no he tardado ni medio segundo en pasarle la toallita. Lo siento.

    ResponderEliminar
  10. nos puede la educación y la verguenza (que ellas no tienen) a mi me repatea. En eso de las uñas con más mierda que un jamón (como se suele decir) me uno totalmente, lo que pasa que en mi caso me pilla más cerca, mi suegra las lleva tela marinera, menos mal que no la vemos mucho...

    ResponderEliminar
  11. El otro día en la farmacia una señora vino directa a tocar la carita de mi hija, que estaba en el carro. Pues yo moví el carro para un lado en una maniobra magistral, jajaja! y esquivé a la señora, que se quedó un poco cortada, diciéndole, ay, no, que le están saliendo los dientes y está un poco "perretosa"... Tal vez quedé un poco borde, pero no me da la gana de que toque a mi hija una señora que a saber si está enferma (estaba en la farmacia) y encima acababa de tocar el dinero, y sobre todo es que no la conocemos de nada, me parece un exceso de confianza y una falta de respeto que la gente se tome la licencia de tocar a nuestros hijos con esa facilidad. Estaría bueno que un día que alguien tocase a la niña yo empezase a tocar a esa persona, a cogerle los mofletes o a decír, "mira nena, qué pelito tan suave tiene esta señora", jajaja, se supone que no se podría enfadar, no?

    ResponderEliminar
  12. A mí no me importa nada. Los niños tienen que inmunizarse y es un gesto cariñosos hacia mi hija, me quedo con eso que es lo importante. Yo no cojo a los niños de nadie ni los sobeteo porque no me gustan los críos, sólo la mía, pero lo respeto.

    ResponderEliminar
  13. No me gusta nada que toqueteen a los niños, pero es cierto que yo muchas veces lo hago, pero sólo a los de mis amigas :)

    A medida que se ha ido haciendo más mayor, la gente les va tocando menos y eso que de recién nacido es mejor no tocarles por los virus que puedes trasmitirles

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que no toco a ningún niño que no sea mío (sobrinos y tal) o de mi clase, obviamente.

    Me imagino lo que ser que, en una mañana de compras o de recados, se te paren 40 a ver al niño y te lo toquen 25 veces.

    Pero vamos, serán gestos de cariño, supongo y depende también de quién venga..

    Un besaco guapa!

    ResponderEliminar
  15. Jajaja, bueno mujer es lo que tiene tener un niño guapo que todos quieren sobetearlo, lo que tendras es que buscar una excusa convincente para que no lo toqueten mucho, como que tenga cuidado que le muerde, jajaj. Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Uff qué coraje me da, yo luego lo relimpio con las toallitas porque no puedo esperar a llegar a la casa. Me quedo ya por tu blog..con uno de 18 meses y otro en camino me parece genial!

    ResponderEliminar
  17. No puedo con ello!, me pongo mala. Y no descarto algun día que mi paciencia se agote decirle a elemento/a en cuestion, por favor no le toque, que muerde!

    Vi el video el otro día y está genial.

    ResponderEliminar
  18. Uy sí qué rabia,por favor. Es algo que yo tampoco soporto. ¿Por qué tocan? Y los mofletes,¡cómo sufren! Y lo peor cuando llevan esa olor a colonia en las manos y se le queda en la carita del niño. Qué rabia!
    Por cierto soy nueva en tu blog y ahora seré una seguidora más.

    ResponderEliminar
  19. Yo odiaba a muerte a ese tipo de señoras cuando era un enano y aún hoy no me gusta un pelo que alguien venga a apachurrarle los mofletes al enano.

    ResponderEliminar
  20. Mi hija nació de 6 meses ..y después de pasar casi 3 meses en la u.v.i llego el momento de salir al exterior...a los virus!! consejo del pediatra...nada de muchas visitas en casa..solo lo imprescindible y seguir desinfectandonos las manos...y los máximos cuidados posibles hasta q. cogiera mas peso...salimos del hospital con 2.100 ..asi q.la primera semana la gente veía aquella cosa tan diminuta y todo el mundo se dedicaba a meter la mano y a sobarle la suya..a querer besas la mano! con esa típica frase de-NO !! a mi no me gusta tocar a los niños!! solo les doy un besin en la mano!!! -perfecto señora!! mano q. el bebe se llevara a la boca!!!..o eso de ...-caca no te metas la mano en la boca!!!-es un bebe le duele la boca!!la q. no deberías es tu de tocarselas!!!-a todo esto me tuve q. poner a trabajar...bueno en realidad solo pare para dar a luz..(negocio familiar..sus ventajas y sus inconvenientes) y es una peluquería..repleta de señoras deseando ocarla..lo pase fatal...la tenia atrás en una habitación...pero los intentos por verla eran tremendos!! la primera semana me hinche a llorar..la sobreprotección q. le quería dar podía conmigo...soy una persona muy dulce,y educada y respetuosa con la gente mayor así q. tener q. decir no!! me moría!!! todos los días mi primer pensamiento nada mas levantarme era..-Hoy no voy a dejar q. nadie la toque!!!!-hasta q. ocurrió...una clienta me vio ...se hachero al carrito y sin mas la saco y la cojio....me quede petrificada..inmovil...me quería morir...y acababa de fumar...su aliento era askeroso!!!..la coji en cuanto pude...llame a mi madre agobiadisima..me cabree conmigo misma...y jure q.lo primero era mi hija!!!! nunca mas NADIE le puso una mano encima..empece a ser superborde especialmente con toda clase d señora en las tiendas..les cojia la mano al vuelo..señoara esta grave..no debería d meter la mano así sin pedir permiso a ninguna madre...enfin..tela..y me siento muy orgullosa por haberlo echo..claro q. ahí vino la típica amiga de tu suegra diciendo q. eres una exagerada...y en un momento d descuido(fui al servicio) va y la sobetea ..luego la pillo con un pañuelo mojado en la mano y el ojo hinchado..me dice q. tiene conjuntivitis!!!!!!!!!! LA MATO!!!! es tonta o es tonta..sabiendo todo lo q. pase con mi hija!!! a los 4 días mi hija sin poder abrir los ojos y con unos dolors por echarle las dichosas gotas....eso si cuando la pille la puse....en fin...esta es mi historia!!!!

    ResponderEliminar
  21. Es de autentica verguenza ajena leer este tipo de comentarios. Muy pocas cosas importantes tendréis en la cabeza para preocuparos de semejantes chorradas! Una cosa es que se acerque un mecanico con las manos llenas de grasa y otra bien distinta es que la gente quiera demostrarle su cariño. Las modres de hoy en dia os habeis vuelto locas! Y estais haciendole un flaco favor a vuestros hijos.
    Firmado : una indignada

    ResponderEliminar