miércoles, 13 de octubre de 2010

Agradecimientos varios

Escribo este post en agradecimiento a todas las personas que me han ayudado en mi pequeño experimento. No ha tenido el éxito que esperaba, pero a las que os habéis interesado y habéis participado os lo agradezco mucho. Y que conste que no ha sido un post publicitario, como he leído en algún comentario, simplemente quería ayudar a un artista que a mi parecer tiene bastante que aportar al panorama musical.

La Teta Reina en su blog CON LA TETA HEMOS TOPADO, dedicó un post entero a mi causa, muchas gracias guapa, de verdad que me gustó mucho lo que escribiste.

Anatema del blog LA LLAVE DEL BAUL también dedicó un post entero a Juan Zelada, me encantó y sobre todo que la música te gustara!

Lady A del blog LA MAMA VACA escribió un post entero sobre Juan también, y descubriste “yo confieso” que a mi parecer fue una idea brillante, lo de componer una canción a base de hashtags de otras personas que usan Twitter. Me alegro que disfrutaras.

Cartafol en su blog HISTORIAS DE UN PRÍNCIPE Y CUATRO PRINCESAS incluyo un “Gadget” con el video y una pequeña explicación del experimento que a día de hoy todavía sigue ahí. Muchas gracias!

Manuela del blog MANUELA´S SECRET, que acaba de comenzar un nuevo blog HISTORIA DE UN CIERRE que tiene muy buena pinta, incluyó una mención, recomendando la música de Juan Zelada. Gracias a ti también.

Además La Gata del blog DIARIO DE UNA GATA EN LA CIUDAD me ha concedido un premio. Muchísimas gracias guapa, me ha hecho muchísima ilusión! Lo pienso colgar en cuanto mi marido me enseñe cómo hacerlo y se quedará ahí pa los restos!!! De verdad que te lo agradezco mucho, sobre todo me encanta que te guste el blog y si te puedo sacar alguna sonrisilla y alegrarte un poco el día considero que ya he cumplido mi objetivo. El premio es este:

Premio Bob Esponja "ME ENCANTA TU BLOG"



Además el premio viene con un cuestionario:

1. ¿Porqué creaste el blog? Un día que estaba un poco de bajón encontré el blog MI VIDA CON HIJOS, que me gustó tanto y me reí tanto leyéndolo que me animó la tarde, así que decidí crear mi propio blog para tratar de animarle la vida a los demás con mis experiencias cotidianas.
2. ¿Qué tipo de blogs sigues? Blogs optimistas, con gracia, de gente como yo que cuenta sus aventuras y desventuras.
3. ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje? No.
4. ¿Y de ropa? No. Bueno si barata se considera marca…
5. ¿Cuál es tu producto de maquillaje imprescindible? El cacao de labios.
6. ¿Tu color favorito? Azul, o quizás el rosa debido a la obsesión de mi hija con dicho color.
7. ¿Tu perfume? Duende forever.
8. ¿La película que más te ha gustado? Últimamente Origen pero de todas, todas El Jardinero Fiel.
9. ¿Qué países te gustaría conocer y porqué? Nepal, Bután, Birmania porque me encanta la cultura asiática y la meditación es una asignatura pendiente para mi.

Bueno y ahora tengo que concederle el premio a 10 bloggueros. Por supuesto los 5 primeros se los voy a dar a los blogs que tan amablemente han participado en mi experimento, porque me encanta la gente participativa y solidaria y además sus blogs son estupendos. Muchas gracias a todas de verdad.
Los otros 5 se los doy a:

Isabel García-Zarza del blog MI VIDA CON HIJOS por ser la inspiración para crear mi propio blog que tantas alegrías me está dando.

Esthertxu del blog SI ME LO CUENTAN NO ME LO CREO porque me descojono cada vez que me leo un post suyo.

Mama en Alemania del blog UNA MAMA ESPAÑOLA EN ALEMANIA porque me siento muy identificada con las experiencias que cuenta y tiene un gran sentido del humor.

Jo Grass del blog CARIÑO, ¡SE TE HA PASADO EL ARROZ! Porque me encanta cómo escribe y disfruto mucho leyendo sus historias.

Drywater del blog CONNOTACION de reciente descubrimiento para mi. Una forma peculiar de contar las cosas, gran escritor y muy entretenido blog.

Bueno pues ahí están todos mis agradecimientos y mis premios. Y sobre todos muchas gracias a todos los que me seguís y me comentáis, me alegro de poder aportar unas sonrisillas a vuestras vidas.

Que paséis una buena semana.

18 comentarios:

  1. Pues no sé qué ocurre, pero últimamente casi no tengo actualizaciones de muchos blogs, y siento haberme perdido tu experimiento, porque hubiera participado sin dudas, una pena. A ver si blogger arregla de una vez este desaguisado, porque esto últimamente es un caos. bien, Enhorabuena a l@s compañer@s bloggers que han participado, y enhorabuena a ti por ese premio.

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas gracias por el premio!!!, en un ratito lo cuelgo en mi blog.

    Lo del experimento, ha sido un placer, gracias a ti x presentarmelo. Yo sigo erre que erre con el Breakfast in Spitalfields que me tiene enganchadísima...

    ResponderEliminar
  3. Un premio y encima con Bob Esponja dibujado!!! ¿que mas se le puede pedir al día?jajaja, muchas gracias MAmalis, por el premio por nonmbrarme en tu blog y por leerme y comentarme. Gracias, actualizaré el blog por la tarde ahora no puedo.Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Sorry, sorry, de verdad que tenia intencion de participar pero me esta costando mucho incorporarme de nuevo a la rutina. En el proximo experimento, ¿vale? No me guardes rencorcillo, andaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el premio, en cuanto tenga un ratito lo cuelgo...
    Por cierto, le envié a Juan Zelada un mail hablándole sobre la iniciativa... pero no me ha contestado...

    ResponderEliminar
  6. Ains, muchas gracias (lagrimilla colgando)... :)))) No sé qué decir, que me emociono yo con estas cosas y me quedo en blanco... :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. A mí lo del experimento me gustó bastante.
    Por otro lado, te felicito por ese premio que te mereces!!

    ResponderEliminar
  8. Yo siento mucho no haberte podido ayudar en lo de Juan Zelada. Juro que era mi intencion hacerlo pero la falta de tiempo y que he tenido el portatil fastidiado ha hecho que se me haya pasado.
    Para la proxima, no fallo¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Yo también siento mucho lo de Mr. Zelada, pero como no lo conocía, la verdad es que no me ha dado tiempo a investigarlo como me hubiera gustado, con el puente de por medio y demás historias...
    Muchas gracias por el premio!!!
    A ver si en breve me pongo al día en el blog dando las gracias de forma adecuada y nombrando a mis nominados... un besote, cielo!!!

    ResponderEliminar
  10. En primer lugar... FELICIDADES POR EL PREMIO!!!.

    Respecto a tu causa... siento no haber participado, pero es que he estado un poco alejada del mundo bloguero.
    Prometo apuntarme la primera a la siguiente causa ;P

    Besosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Muchas de nadas a todas las premiadas. Para las que os hubiera gustado participar todavía podeis hacerlo, no hay limite en el tiempo, lo importante es que este chico se haga conocido para que le graben un disco, cuanta más gente le oiga mejor!!!!!

    Muchas gracias a todos por vuestro comentarios!!!!

    ResponderEliminar
  12. pues ojalá a ZELADA le vaya bien y nos invite a todas al concierto que celebre jajaja!!! gracias guapísima!!!

    ResponderEliminar
  13. Ay, nena, que yo llego tarde a todo y no me he enterado del asunto de Zelada. En fin, sorry, he pasado casi una semana fuera de currelo y estoy un poco fuera de onda. Millones de gracias por el premio. Estoy segura que cuando lo vea mi hija, quiere al Bob Esponja para ella, jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias. Un premio con Bob Esponja nada menos, a mi hijo le va a encantar. XDDD

    En un ratito hago el test también :)

    Muchas gracias de nuevo y en cuanto a lo de Zelada, la verdad es que no tienes nada que agradecer, si no al contrario, gracias a ti por descubrírnoslo. :)

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias Mamalis por acordarte de mi espacio, y por esas líneas tan generosas.
    Respecto a Juan Zelada, puedo asegurarte que escuché todos los temas pero desde el principio vi que su sensibilidad tenía poco en común con mis aceleradas inquietudes musicales. Con todo, mucha suerte en su faceta, creo que hay productos mucho más pésimos es muchas emisoras de radio. Si al final es (casi) todo promoción y publicidad.

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  16. Mamalis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Que Juan me ha contestado el mail!!!!!!!!!!!!! Tarde, pero lo ha hecho... me ha dicho que se pasaba por ellos a ver lo que decíamos.... a ver si me contesta que le ha parecido....

    ResponderEliminar
  17. hola chicas,
    vi hace tiempo este experimento que hicisteis. ha pasado tiempo ya. gracias por el apoyo que le habeis dado. lo consigui'o. firm'o con una discografica en uk y pronto estara de gira x espanha. suena fuerte este 2012. en mayo le tendreis x ahi. estad atentas a su web!!
    un beso

    ResponderEliminar