jueves, 7 de marzo de 2013

Un año después... seguimos vivos!!!


 Nico, mi tercer hijo, cumplió ayer su pimer año. Se me hace mayor casi sin darme cuenta, parcece que fue ayer cuando lo recibía en mis brazos por primera vez. Por aquel entonces estaba asustada ya que pensaba que no iba a poder manejarme con tres niños tan pequeños, le suplique al ginecólogo que me dejara quedarme en el hospital por lo menos un mes más después de dar a luz, pero él insistió en que tenía que afrontar la realidad cuanto antes, así que a mi casa me fui con mi maletita y mis tres angelitos. Y ahora aquí estamos, un año después, todos vivos, no digo que haya sido un camino de rosas, pero desde luego ha sido bastante más fácil que cuando tuve a mi segundo hijo. 

Será porque ya tenemos la vida más adaptada a los niños, será porque ya tenemos asumido que no viajaremos por mucho tiempo, será porque sabemos que lo de ir ligeros a la playa se acabo, será porque estamos resignados a no volver a dormir del tirón por muchos años, será que ya nos hemos acostumbrado a vivir rodeados de pañales, juguetes, mocos y purés, será que le hemos dicho adiós al jamón ibérico y hola al york de Hacendado, será que nos hemos acercado a los amigos que están pasando por lo mismo y hacemos una vida parecida de manera que no se hace tan obvio que tu no puedes salir y tu amiga soltera lo da todo cada fin de semana, será que tenemos asumido que ya no vamos a fiestones ni hacemos botellones, ahora vamos a cumples con chuches y piñatas, será que me he acostumbrado a tener a un moquito pegado todo el día a mis caderas, sera que hace mucho tiempo que perdí mi intimidad y ya ni la echo de menos o será que las alegrías compensan a los sacrificios, pero si alguien me preguntara si me animaría a tener un cuarto hijo respondería con un SI rotundo. 



8 comentarios:

  1. Bueno, pues me alegra volver a saber de ti y que todo esta bien
    Un beso de bienvenida

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cómo lo describes... y me alegra saber que tienes todo un sinfín de buenas razones para adorar lo que estás haciendo.
    Me haces pensar en lo de tener el tercero!! :)

    ResponderEliminar
  3. Pues ese SÍ ya lo justifica todo.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de verte de vuelta!! Y felicidades por el tercero, que me acabo de enterar.

    Un fuerte abrazo ;)

    ResponderEliminar
  5. Me alegra verte por aquí de nuevo, espero que sigas contandonos alguna cosilla más ;D Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Estamos de acuerdo con Ciudadana C, lo expresas de tal forma que anima a tener uno!

    Precioso post!

    Saludos desde La Tienda de Mami

    ResponderEliminar
  7. @Sam I know what your mean. In todays economy its difficult to find a job that pays good enough to live on and is stable . I have discovered that if you just work hard and are consistent you can go places . Look at the author of this page , they are oviously a hard worker and have just been consistent over time and are now enjoying at least what would appear as somewhat of a success. I would encourage everyone to just keep hustling and moving forward.
    online casino games us

    ResponderEliminar
  8. hola, cuando estás empezando a confundirse a hacer algo, lo que hago es visitar a los profesionales de blogs blog de surf, hasta que mi derecho a visitar tu blog, después de leer su artículo, estoy muy contento en absoluto, porque una gran cantidad de consejos útiles sobre los blogs

    ResponderEliminar